Carro de compras

  • No hay productos en el carrito.
fondo titulo página

Quiénes somos

Fabricación propia y para el cliente al por mayor

/Quiénes somos

Somos una pequeña empresa dedicada a la producción de prendas de piel y de cuero. Realizamos patronajes propios, seleccionamos las mejores pieles y preparamos forros, cremalleras, hilos, etc., antes de comenzar la producción en nuestro taller. Nuestros proveedores habituales son españoles, portugueses, italianos y pakistaníes, y nuestro saber hacer (know-how) nos permite cortar y manipular las pieles de manera adecuada, sin perjudicar ni su calidad ni su flexibilidad.

Gracias a nuestro conocimiento técnico en la manufactura de la piel, también fabricamos para firmas y marcas del sector moda que nos confían sus diseños. Nuestra especialidad son las pequeñas producciones de prendas de piel; series cortas de alta calidad con todo tipo de pieles, desde las más humildes, como la piel de conejo, hasta la alta peletería.

Nuestros proveedores habituales son españoles, portugueses, italianos y pakistaníes, y cubrimos producciones que van desde las 100 a las 500 prendas al mes, con un sistema de gestión eficaz y flexible que incluye la entrega con etiqueta, bolsa y percha. De esta manera estamos preparados para cumplir los plazos de entrega requeridos por nuestros clientes además de someter nuestra producción a los más estrictos controles.

Antonio Rodríguez
Antonio Rodríguez

Antón Rodríguez

“Era para mí un mundo nuevo con multitud aplicaciones, una materia natural que me invitaba a la creatividad; no me parecía tan rígido como la sastrería»

Made in Spain

Rebestpiel representa la 2ª generación de artesanos, ya que nuestra empresa nació en 1990 y hoy en día nos consideramos representantes de una industria puntera gracias al know-how acumulado para producir prendas, y la adaptación a los requisitos de las grandes marcas de moda que buscan distinguirse de la manufactura asiática.

Consumo responsable

En Rebestpiel consideramos que los arreglos y transformaciones de prendas de piel usadas representan un concepto que permite la reutilización de prendas pasadas de moda o que ya no se ajustan a las medidas corporales. Como expertos en esta actividad estamos encantados en ofrecer soluciones a todos los clientes que confíen sus prendas a nuestro taller.