Somos una pequeña empresa dedicada a la producción de prendas de piel y de cuero. Realizamos patronajes propios, seleccionamos las mejores pieles y preparamos forros, cremalleras, hilos, etc., antes de comenzar la producción en nuestro taller. Nuestros proveedores habituales son españoles, portugueses, italianos y pakistaníes, y nuestro saber hacer (know-how) nos permite cortar y manipular las pieles de manera adecuada, sin perjudicar ni su calidad ni su flexibilidad.
Gracias a nuestro conocimiento técnico en la manufactura de la piel, también fabricamos para firmas y marcas del sector moda que nos confían sus diseños. Nuestra especialidad son las pequeñas producciones de prendas de piel; series cortas de alta calidad con todo tipo de pieles, desde las más humildes, como la piel de conejo, hasta la alta peletería.
Nuestros proveedores habituales son españoles, portugueses, italianos y pakistaníes, y cubrimos producciones que van desde las 100 a las 500 prendas al mes, con un sistema de gestión eficaz y flexible que incluye la entrega con etiqueta, bolsa y percha. De esta manera estamos preparados para cumplir los plazos de entrega requeridos por nuestros clientes además de someter nuestra producción a los más estrictos controles.
Deje un comentario