Carro de compras

  • No hay productos en el carrito.
arreglos y transformaciones

Arreglos y transformaciones

Servicio a particulares

SERVICIOS

diseño y patronaje
Fabricación y Gestión
arreglos y transformaciones
Como cuidar la piel

Desde el taller de Rebestpiel ajustamos las prendas a su gusto, a la actualidad y a su talla. Si ya dispone de abrigos que se han quedado anticuados, piense en una transformación. ¿Su prenda de piel se ha desgastado con el tiempo o sufrido alguna rotura? No se preocupe, realizamos arreglos ajustándonos a las necesidades de cada caso. Si lo que necesita es resguardar su prenda de la humedad y el calor, cuente con nuestra cámara de frio. También confeccionamos a media para particulares y ajustamos cualquier talla de nuestra tienda online.

arreglos y venta directa

TRANSFORMACIONES

estudio previo

Su antigua prenda de piel puede transformarse en un nuevo modelo actual. Revisamos y comprobamos el estado y calidad de sus prendas y le aconsejamos las opciones de transformación o actualización con total fiabilidad. Trabajamos con todo tipo de piel, es decir, visón, zorro, astracán, etc. pero no todos los modelos son adecuados para según qué tipo de piel. Póngase en contacto, como profesionales le aconsejamos para obtener el mejor partido de su prenda. Teniendo en cuenta que nuestras propuestas de transformación serán siempre adaptadas a sus preferencias. Dispondrá de un modelo completamente renovado y listo para lucirlo en un plazo de entre 15 a 20 días.

estudio previo
diseño del modelo

ARREGLOS

diseño del modelo

Arreglamos todo tipo de prendas de piel. Reparamos descosidos, cremalleras o cualquier desperfecto. ¿Su prenda de piel se ha desgastado con el tiempo o ha sufrido algún accidente? Déjanos valorarlo, seguramente podremos arreglarlo.

PERSONALIZACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

etiquetado y entrega al cliente

Damos servicio a particulares o empresas, trabajando todo tipo de prendas en alta peletería, cuero y derivados. Ya sea siguiendo un patrón especial por prendas o la adaptación de tallas. Usted selecciona el modelo y nosotros desarrollamos el patrón adaptado a sus medidas. Probamos, corregimos y terminamos su prenda en un tiempo estimado de 10 a 20 días. Conoce más del proceso en nuestra sección de fabricación y gestión.

etiquetado y entrega al cliente
conservar prendas de piel con RebestPiel

CONSERVACIÓN

conservar prendas de piel con RebestPiel

Disponemos de cámara de conservación, una cámara frigorífica profesional para mantener la temperatura ideal de sus prendas. La temperatura y la humedad afecta gravemente a las prendas de piel, tener unas buenas condiciones ambientales hará que pueda disfrutar de ellas durante décadas. Este es un servicio especialmente recomendado para los meses de verano. Además, estará protegida de las polillas que no pueden sobrevivir en las bajas temperaturas de la cámara.

CONFECCIÓN A MEDIDA

patronaje

Seguro que conoce nuestra tienda online. Ofrecemos la opción de personalizar nuestros diseños. Podrá elegir color y talla, incluido tallas especiales bajo pedido. El plazo de entrega será de 20 días.

patronaje
Contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.