Desde RebestPiel somos expertos en diseño y patronaje. Creamos colecciones de peletería para empresas. Contamos con personal especializado en captación de tendencias y diseño para ofrecer siempre lo último en peletería. Conocemos el mercado y asistimos con regularidad a las ferias mundiales del sector, lo que nos permite estar al día en todo lo que concierne a la moda en piel y alta peletería.
Si necesita un diseño o sacar adelante una colección, nos encargamos de: la elaboración de bocetos, la confección de fichas técnicas y el modelado de patrones. Todo con el fin de presentarle una prenda de pre-producción que podrá revisar y valorar antes de iniciar la producción en nuestro taller artesanal de fabricación.

PASO A PASO
PROCESO DE DESARROLLO DE UNA COLECCIÓN A MEDIDA
1. ESTUDIO PREVIO
Como primer paso, realizamos una propuesta previa de los modelos, para ello realizamos un estudio de mercado en base a nuestros más de 25 años de experiencia y con el respaldo de las empresas de marketing internacional que colaboran con nosotros. Somos conscientes de la importancia que tiene una nueva colección por ello le asesoramos en tendencias, calidades, colores, modelaje… etc.


2. DISEÑO DEL MODELO Y FICHA TÉCNICA
En segundo lugar, decididos el diseño, estructura y silueta. Procedemos al encaje de cada prenda dentro del conjunto de la colección. Concretamos la calidad y color de la piel. Creamos bocetos y elaboramos fichas técnicas con las características de patronaje y datos relativos al tipo de puntada, grosor y calidad de los hilos, apliques, fornituras y tabla de medidas que acompañará a cada ficha.
3. PATRONAJE
Partiendo de las especificaciones técnicas, nuestro equipo de patronaje modela el patrón adaptándose a la tabla de medidas específica del cliente. No importa si son tallas estándar o tallas especiales. Luego, construimos los primeros prototipos.


4. CREACIÓN Y APROBACIÓN DEL MODELO
Finalmente, una vez probado y corregido el prototipo, decidida la calidad y el color, se confecciona la prenda definitiva o prenda de preproducción. Sólo una vez que dicha prenda ha sido valorada y aprobada por los responsables de colección y calidad tanto de Rebestpiel como del cliente, se inicia el proceso de fabricación en serie.