Carro de compras

  • No hay productos en el carrito.
como cuidar ropa piel

Como cuidar tu ropa de piel

SERVICIOS

diseño y patronaje
Fabricación y Gestión
arreglos y transformaciones
Como cuidar la piel
Tienes más preguntas?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros sin compromiso.

+ - ¿Como limpio una prenda de piel?

Para cuidar tu piel lo mejor es que sea limpiada por un especialista. No obstante, en caso de manchas de grasa aplicar rápidamente polvos de talco para minimizar la mancha. En caso de que se moje, dejar secar la prenda colgada de una percha en un lugar ventilado. Una vez seca del todo, plancharla poniendo un paño de algodón encima. La plancha debe de estar en temperatura de lana y siempre en movimiento sobre la prenda.

+ - ¿Cómo valorar una ropa de piel?

Una prenda de piel en buenas condiciones tiene que ser suave al tacto, flexible y presentar un brillo mate. No debe tener acartonamientos ni presentar puntos o zonas blanquecinas. En nuestras redes sociales te daremos los consejos necesarios para cuidar tu prenda de piel.

+ - ¿Cómo mantener cuidada una prenda de piel?

Un buen mantenimiento hará que la vida útil de la prenda sea mucho mayor. Es importante su uso durante el invierno para que la prenda «respire», guardarla en una funda de tela y con una percha resistente. Se recomienda realizar una limpieza al año. Conoce más consejos en nuestro blog.

+ - ¿Cómo puedo transformar mi prenda?

Una prenda que el tiempo ha dejado anticuada puede actualizarse y reconvertirse, pero siempre en manos de un especialista que tenga la maquinaria y los conocimientos adecuados.

+ - Vale la pena arreglar una prenda?

Por supuesto. Cualquier descosido o rotura tiene solución en manos de un especialista.

Contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.